Inicio Cosas de la vida Inma Shara pone ritmo al otoño en El Corte Inglés

Inma Shara pone ritmo al otoño en El Corte Inglés

La campaña de moda de este Otoño 2017 se ha desarrollado bajo el claim “Es Otoño Eres Power” y rinde un homenaje a la mujer contemporánea

 

El Corte Inglés rinde un homenaje a la mujer contemporánea, fuerte y con personalidad a través de la prestigiosa directora de orquesta Inma Shara y destacadas modelos líderes en sus respectivos ámbitos. Bajo el ritmo de la música de Snap I’ve got the power, la campaña de moda Otoño-Invierno 2017, quiere demostrar que en El Corte Inglés tiene cabida una gran diversidad de mujeres de todas las edades y estilos.

 

La batuta de Inma Shara marca el ritmo a la campaña Otoño-Invierno de El Corte Inglés.

La batuta de Inma Shara marca el ritmo a la campaña Otoño-Invierno de El Corte Inglés.

Bajo el claim Es Otoño Eres Power y al ritmo de la canción I’ve got the power, la campaña transmite la diversidad de las mujeres que se enfrentan con carácter y fuerza a los diferentes aspectos de la vida y para quienes la moda es una herramienta más para ello. La elección de la música para esta campaña es un mensaje en sí mismo, trepidante y moderno que sigue la tónica de utilizar músicas exitosas y con notoriedad.

No es la primera vez que música y moda se funden en El Corte Inglés, anteriormente se ha realizado con las músicas de las campañas de Soy yo, de Bomba Estéreo; Quiéreteme de Leo Urrutia; o Come, de Jain.

La directora española de orquesta, Inma Shara, junto con la modelo internacional Blanca Padilla, la modelo curvy Lorena Durán, y la modelo Alicia Borrás, protagonizan la campaña, aportando un enfoque positivo y dinámico, con un mensaje de fuerza e impulso hacia las mujeres. La fuerza de todas ellas toma cuerpo en la gráfica de grupo en la que aparecen vestidas de color rojo.

No hay comentarios

Deja tu comentario