Inicio Cultura Amaral tocará en el CAEM

Amaral tocará en el CAEM

Actuará el próximo 20 de noviembre junto a León Benavente

por -
0
amaral

Dani Martín junto a Rulo y la Contrabanda han sido los encargados de presentar la segunda gira nacional de Los Cómplices de Mahou en la icónica Sala Sol. Con un concierto único en la renovada sala madrileña, Dani Martín, protagonista en ediciones anteriores, junto a Rulo y la Contrabanda han protagonizado un emotivo encuentro cómplice.

 

Los Cómplices de Mahou vuelven por segunda vez a la carretera para recorrer seis ciudades españolas y ofrecer nueve conciertos irrepetibles con 17 grandes artistas de diferentes estilos musicales en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid.

Amaral tocará en el CAEM el 20 de noviembre junto a León Benavente.

Un año más, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas historias reales que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande.

Raphael y amigos, Amaral, Dani Martín, Leiva, Nacho Vegas, Jorge Drexler, León Benavente, Carla Morrison, Rulo y la Contrabanda, Rayden, Sidecars, Fuel Fandango, DePedro y Viva Suecia serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.

No hay comentarios

Deja tu comentario