Inicio Local La Alamedilla acoge la feria de las asociaciones

La Alamedilla acoge la feria de las asociaciones

El encuentro ha contado con una programación muy variada

por -
0

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, junto a otros representantes del consistorio, ha inaugurado la V Feria de las Asociaciones de Fecisa (Federación de Ciudadanos de Salamanca) que aglutina un total de dieciséis asociaciones.

 

Marisa Martín, presidenta de Fecisa, ha querido agradecer la asistencia de los concejales: “para que todos ustedes vean que nuestros representantes políticos también vienen a los actos que organizan las asociaciones de vecinos y las federaciones”.

Por su parte, Cristina Klimowitz agradecía a Fecisa su participación en el programa de fiestas de la ciudad y dedicaba unas palabras al público presente: “En el nombre de mis compañeros de la corporación municipal, decirles que por parte del Ayuntamiento les deseamos a todos ustedes unas muy felices fiestas”.

Esta feria ha tenido lugar en el parque de la Alamedilla, desde las 19:30 de la tarde de este martes. Durante la tarde, los asistentes han podido disfrutar de una programación muy variada: actuaciones, talleres e incluso la asistencia del Mariquelo.

Texto y fotos: María López San Juan

El público.

El público.

No hay comentarios

Deja tu comentario