Inicio Cultura El reggaeton lento de CNCO llega al Multiusos

El reggaeton lento de CNCO llega al Multiusos

El próximo 18 de octubre, tres días después de la inauguración del renovado espacio deportivo

por -
0

El grupo CNCO ofrecerá un concierto el próximo 18 de octubre en Salamanca, en el Multiusos Sánchez Paraíso. Desde su creación y, especialmente tras el lanzamiento de ‘Reggaetón Lento’, se ha convertido en uno de los grupos más aclamados en todo el planeta.

 

Este concierto forma parte primera gira mundial, que lleva el nombre de ‘Más Allá Tour’ y que incluye un total de 14 países. El precio de las entradas es de 20, 24, 27 y 31 euros y se pueden adquirir las entradas en Entradas a tu Alcance, el Corte Inglés, Long Play y en el Multiusos Sánchez Paraíso.

CNCO es uno de los nuevos grupos más galardonados en la historia de la música. Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son sus integrantes.

Este quinteto fue formado a finales de 2015 en el reality “La Banda” de Univisión. Desde entonces su trayectoria ha ido en ascenso continuo. En los Premios Juventud 2016, CNCO fue el máximo ganador, triunfando en cinco categorías: la Canción Más Pegajosa (“Tan Fácil”), Producer´s Choice Award, Mi Artisto pop/Rock, Mi Tuitero Favorito y Mejor Look.

No hay comentarios

Deja tu comentario