Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonio Orozco, el increíble ‘Hulk’ de la Plaza Mayor

Antonio Orozco, en concierto en Salamanca. FOTO. Archivo.

 

[dropcap]F[/dropcap]uerza, garra, enganche, energía, entusiasmo,… y así hasta completar todos los calificativos relacionados con el empuje que nos podamos imaginar, porque son pocos para describir el ímpetu con el que actuó Antonio Orozco en el concierto estrella de las Ferias y Fiestas de este año

 

Un reloj. Una cuenta atrás que iban gritando los miles de seguidores y cuando llegó a cero, apareció en el escenario Antonio Orozco con una garra y un brío propias de un quinceañero y así estuvo hasta el final del concierto, dándolo todo sobre las tablas.

La legión de seguidores obedecía las ‘ordenes’ que indicaba el gran ‘Hulk’, porque Antonio Orozco estuvo inconmensurable en el concierto de la capital del Tormes.

Interpretó, bailó, saltó y se entregó como si no hubiera un mañana con cada una de sus canciones, de las del repertorio clásico, que coreaban sus seguidores de igual manera que las últimas en su bagaje profesional.

Pero, Antonio Orozco no está sólo en el escenario, junto a él su troupe, que al igual que el artista barcelonés disfrutan sobre el escenario ofreciendo un directo sin fisuras.

FOTOS. Orozco se queda con la Plaza

1 comentario en «Antonio Orozco, el increíble ‘Hulk’ de la Plaza Mayor»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios