Inicio Provincia Dos mujeres heridas en sendos accidentes de tráfico

Dos mujeres heridas en sendos accidentes de tráfico

En Villares de la Reina y en Monterrubio de la Armuña

hospital virgen de la vega

Dos mujeres resultaron heridas este sábado, una de ellas de pronóstico grave, en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Villares de la Reina y Monterrubio de la Armuña.

 

El primero de ellos se produjo a las 5.48 horas, cuando un turismo se salió de la carretera y chocó contra un semáforo, en la carretera de Valladolid de Villares de la Reina, en la rotonda de cruce con la calle Medina, dentro del polígono industrial de la localidad.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil Tráfico, que posteriormente solicitó, a petición de sus patrullas en el lugar, asistencia médica para una mujer que presentaba heridas en una pierna, así como la intervención de los bomberos para retirar los restos del semáforo.

El personal sanitario atendió en el lugar a la herida, que es una mujer de 22 años, posteriormente trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.

A las 15:15 horas se produjo otro siniestro en la carretera DSA-621 de Monterrubio de la Armuña a Carbajosa de la Armuña por Mata de la Armuña, cuando un vehículo se salió de la vía por el margen derecho, chocó contra la obra de fábrica cementada y acabó volcando.

Su conductora y único ocupante del coche, A.G.R., de 48 años, resultó herida grave, según informa la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios

Deja tu comentario