Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salen a la luz nuevos datos sobre Call Of Duty WWII

 

[dropcap]L[/dropcap]os fanáticos de la saga ya están preparando sus consolas y sus bolsillos para probar el nuevo título. La versión de prueba para PS4 saldrá el próximo 25 de Agosto. Tales son las expectativas que se tienen sobre el lanzamiento, que la revista ‘Game Informer’ ha dedicado su último número al juego.

 

Respecto a las últimas confirmaciones que han hecho los desarrolladores, se puede confirmar que habrá modo zombie y que Gibraltar será un mapa jugable en el modo multijugador.

La fecha final de lanzamiento es el 3 de Noviembre, y estará disponible para las siguientes plataformas: PC, PS4 y Xbox One. El juego trasladará temporalmente a los jugadores a tiempos de la Segunda Guerra Mundial gracias a Sledgehammer Games y Activision, dos de las principales productoras y desarrolladoras de videojuegos.

Las palabras que ha dirigido a la prensa el jefe del equipo desarrollador, Glen Schofield, han sido las siguientes: «Optamos por abordar el frente europeo para este título debido a que miembros del estudio tenían miembros de la familia que lucharon en Europa.

También buscábamos un desafío creativo después de «CoD: Advanced Warfare». Estamos muy orgullosos del modo historia del juego, ya que contará con todo tipo de escenas y no faltarán momentos emocionales. Sobre el modo zombie solo tengo que decir que lo catalogaría como algo único, atractivo y perturbador.»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios