Inicio Deportes El Guijuelo se estrena con derrota

El Guijuelo se estrena con derrota

Los chacineros se estrellan contra el búnker del Rápido de Bouzas

por -
1

El Guijuelo comenzó la temporada 2017-18 con una derrota a domicilio ante un recién ascendido, el Rápido de Bouzas.

 

Los chacineros mostraron más argumentos (otros se le suponen) que su rival, pero se estrelló contra el búnker de los gallegos, que aprovecharon en el minuto 33 un desajuste defensivo de los chacineros para provocar un penalti que transformó Deivid.

A partir de ahí acentuó su inclinación por el juego directo y concentró sus energías en agruparse atrás para dificultar los ataques de los chacineros.

Pese al muro defensivo de los gallegos, los de Fabregat dispusieron de alguna ocasión para igualar el choque pero lo impidieron unas veces la mala puntería y otras, el acierto del portero rival, Brais.

Los guijuelenses jugaron con uno más los últimos 40 minutos tras la expulsión de Yago por una entrada con los tacos por delante a Carmona, pero eso lo que hizo fue exacerbar el instinto defensivo de los de Vigo, que supieron defender sus tres puntos.

1 Comentario

  1. Los gitanos lo yaman montepinar esta lleno de ellos y arreglan coches en los garages ese se llama Vicente y yo no se quien es mujer de quien así se pasan las mujeres de unos a otros es una vergüenza queremos nuestro pueblo tranquilo .están por el portal les yamas la atención y encima te insultan no soy racista pero ellos a mi en varias ocasiones me an dicho palla vieja

Deja tu comentario