Inicio Provincia La alegría de las peñas inunda Vilvestre

La alegría de las peñas inunda Vilvestre

Cientos de personas guardan un respetuoso minuto de silencio en memoria d las víctimas del atentado de Barcelona

por -
0

La jornada del jueves arrancó con un pasacalles a cargo de los quintos acompañados por los tamborileros de la localidad.

 

Por la tarde se celebró la tradicional rotura de cántaros y descolgamiento de cintas a lomos de asnos, seguida del baile típico de La Rosca.

Por la noche tuvo lugar la inauguración oficial de los festejos con la presentación de las peñas y colocación de sus banderas en el balcón del Ayuntamiento, con premio a la originalidad presentación y organización. A continuación, Antonio Lorenzo Vélez leyó el pregón de fiestas dese el escenario y bajo el balcón del Ayuntamiento, previo minuto de silencio, que fue respetado escrupulosamente por los centenares de personas que había ne la plaza.

Luego, todos a bailar en la Plaza Mayor a ritmo del dúo musical y continuó la fiesta por las calles del pueblo con la charanga.

Este viernes, comienza con una “Gymkhana” para los niños hasta 14 años, organizada por Carlos Huertos. Por la tarde, parque infantil con tren, poblado comanche, casitas de bolas y espuma.

En la plaza de toros habrá a las 17.30 horas otra “Gymkhana” para mayores de 14 años, organizada por Carlos Huertos. A las 20 horas tendrá lugar la tradicional carrera de caballos en el lugar de costumbre, y la jornada concluirá con una gran verbena amenizada por la orquesta Europea Big Band.

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE DE PEÑAS, AQUÍ

No hay comentarios

Deja tu comentario