Inicio Provincia Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente en Parada de...

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente en Parada de Rubiales

La furgoneta en la viajaban se salió de la vía, volcó y se incendió

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de pronóstico grave, en el accidente y posterior incendio de una furgoneta ocurrido este viernes en la A-62 a su paso por Parada de Rubiales.

 

El siniestro se produjo a las 15.54 horas en el kilómetro 207 de la A-62, sentido Salamanca, cunado una furgoneta Fiat Ducato se salió de al vía por el margen izquierdo atravesando mediana separadora de la calzada y posterior vuelco en el carril derecho de la calzada en sentido de la circulación hacia Burgos, incendiándose posteriormente.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Pedrosillo y dos ambulancias soporte vital básico.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de 30 años resultó herido leve, el ocupante del asiento central salió ileso, y la mujer de 66 que iba en el asiento delantero derecho, grave y tuvo que ser evacuada en helicóptero hasta el hospital Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Deja tu comentario