Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

I Encuentro de pueblos de España llamados Villamayor

Manuel Gago, en el acto.

El Alcalde de Villamayor, Manuel Gago, acudió los días 8 y 9 de agosto a la provincia de Ciudad Real, y más concretamente a Villamayor de Calatrava, invitado por su homólogo,  Juan Antonio Callejas,  al «I Encuentro de pueblos de España llamados Villamayor».

Manuel Gago dio las gracias por ser invitado a esta estupenda iniciativa y alabó el proyecto del alcalde de Villamayor de Calatrava, por iniciar contactos con otros pueblos llamados Villamayor en toda España.

En una jornada cargada de recuerdos y rodeados por todos los vecinos y foráneos que allí acudieron, acompañados por numerosas autoridades de la provincia, disfrutaron de una velada encantadora y cargada de emoción por las palabras del pregonero mayor, introducido por el alcalde de la localidad, y que demostró su conocimiento de este bello pueblo, de esta comarca manchega.

Julián Camacho Morejudo, consejero delegado del Grupo Imás Media, buen conocedor y ligado familiarmente a Villamayor de Calatrava, hizo honor a su papel, destacando la valía de sus gentes y haciendo un repaso por  la historia y tradiciones, religiosas y festivas de Villamayor a lo largo del año.

Ensalzó Villamayor y sus bellos alrededores, lugar de visita obligado para todo aquel que quiera conocer esta zona Manchega. No se olvidó tampoco de Villamayor de Armuña y alabó las virtudes de este pueblo salmantino. Camacho será el Miguero de la Feria de las Migas Manchegas que se celebrará este próximo sábado. Un vídeo del Grupo Imás informó previamente a los asistentes de su pujante labor informativa en la zona y en toda la provincia.

Previamente y abriendo el acto, el alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas,  anfitrión de la velada,  dio las gracias a autoridades, invitados y vecinos por seguir apoyando la Semana Cultural, hacerla grande y asentarla desde su creación en 1988, invitándoles a participar y disfrutar de ella y de sus numerosas actividades hasta el día 15 en que finalizará esta ya longeva Semana Cultural.

«Alabar la iniciativa de su alcalde Juan Antonio Callejas y  su equipo de gobierno por su empuje e implicación, sin la cual  no serían posibles actos como estos que engrandecen a su pueblo y su comarca. A falta de más recursos económicos, y a veces de apoyos externos, se suplen con muchas ganas y mucha implicación, por parte de ellos y sus vecinos, que creo deben sentirse orgullosos y servir de ejemplo a propios y extraños», opinaba Manuel Gago, alcalde de Villamayor de Armuña.

Los asistentes.
Los asistentes.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios