Inicio Cosas de la vida El barco del amor llega a Barcelona

El barco del amor llega a Barcelona

El crucero viene con 350 parejas swingers que practican el intercambio sexual y el sexo en grupo

El Azamara Quest, un barco-boutique que realiza un crucero por el mediterráneo dedicado íntegramente al intercambio de parejas o a mantener relaciones con terceros, llegará este domingo al puerto de Barcelona.

 

El barco acabará ahí su viaje que les ha llevado durante 9 días por el Mediterráneo desde que zarpara en Roma y previo paso, entre otros destinos, por Cap d’Agde, un pueblo nudista francés donde se practica sexo en público, e Ibiza.

En el Azamara Quest viajan 343 parejas swingers o liberales, la mayoría de ellas norteamericanas. A bordo, la ropa es opcional, según las reglas del viaje y se han habilitado salas especiales donde “las parejas pueden ir a explorar su propia sexualidad e incluso explorar con otros si eso es lo que buscas”, según informa La Vanguardia.

El precio por persona para entrar en el barco del amor oscila entre los 2.340 euros y los 10.600 euros para los camarotes más lujosos. Es decir, que en total, una pareja puede pagar 21.270 euros por un crucero de alto voltaje.

Además de habitaciones comunes donde tener sexo y otras muchas atracciones para parejas, cada noche se organizan distintas fiestas eróticas temáticas. Durante su estancia en Italia, por ejemplo, se celebró una dedicada al Imperio Romano.

La discreción está asegurada: “Somos muy discretos con revelar quienes son y lo que hacen nuestros viajeros en su tiempo libre”, explica al diario la empresa, que organiza todo tipo de eventos en torno al sexo liberal.

Una de las cubiertas del transatlántico.

Una de las cubiertas del transatlántico.

No hay comentarios

Deja tu comentario