Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Salmantino UDS logra 1.000 abonados en dos semanas

La afición, en un partido de la temporada pasada.

El Salmantino UDS ha superado la cifra de 1.000 abonados en las dos primeras semanas de la campaña de abonados, lo que demuestra el enorme interés que ha despertado entre los aficionados.

 

El club abrirá este año tribuna y el fondo sur y los niños de 0 a 6 años entrarán gratuitamente. Los adultos abonarán 60 euros en fondo sur y 90 en tribuna aunque el club contempla diversos descuentos para algunos colectivos y, en tribuna, se podrá reservar asiento.

Además, seguirá reservando los números de socio de la UDS 2012-13. Se habilitarán unos días para recuperar esos números y también se lanzará una campaña de empresas.

Después de que el club haya reunido el Estadio Helmántico con el escudo, el himno y todos los símbolos de la UDS en torno al que fuera su filial, ahora será la afición la que decida a final de temporada si el club pasa a recuperar de forma definitiva el nombre de Unión Deportiva Salamanca.

Además, dentro de la campaña, el club también ha reabierto la Boutique del Pasaje Coliseum para facilitar a los salmantinos la posibilidad de sacar su abono sin necesidad de desplazarse hasta el Helmántico, a partir de las 10.30 horas por la mañana y de las 17 horas por la tarde.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios