Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concluye el curso formativo de jardinería en Villamayor

Foto de familia de la clausura del curso.

El Alcalde de Villamayor, Manuel Gago Álvarez, las concejalas María Cuesta Pedraz, Olga del Arco y por parte de la Oposición María Soraya Luengo González han acompañado a los alumnos del programa AFE que se ha desarrollando en la localidad, en la entrega final de diplomas.

 

Las profesoras que han impartido el curso han resaltado los buenos resultados obtenidos por los alumnos en su formación durante estos nueve meses.

Por su parte, el Ayuntamiento a través de su alcalde, ha felicitado a los alumnos por su compromiso con las tareas formativas planteadas y ha ratificado la voluntad del Ayuntamiento de poner en marcha una bolsa de trabajo a la que puedan optar los recién titulados.

También ha resaltado la labor de las profesoras que han impartido el curso por que han llevado a los alumnos a unos altos niveles de aprendizaje en este tiempo y que han sido las principales instigadoras y valedoras de su formación.

Este programa es un programa mixto de formación y empleo, denominado «Paseo fluvial y jardines de Villamayor» dentro de la especialidad de jardinería y trabajos forestales.

Este programa mixto de formación y empleo está promovido por el Ayuntamiento de Villamayor y cofinanciado por la Junta de Castilla y León, a través del Ecyl, que tiene como objetivo prioritario permitir el acceso al mercado laboral a los participantes mediante el aprendizaje de un oficio que actualmente presenta una elevada demanda de profesionales.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios