Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro versiona el ‘Despacito’ y cabrea a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Un fotograma del vídeo de la polémica.

Una de las nuevas versiones que se ha hecho de la canción ‘Despacito’ llama a votar a los venezolanos en la Constituyente, el proceso electoral que se celebra este domingo y por el que se elegirán 545 diputados para reformar la Constitución vigente y blindar el régimen de Maduro.

 

La canción con la misma melodía que ‘Despacito’ dice “Es el llamado a la Constituyente que solo quiere unir al país… Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas que con tus ideas siempre en paz y calma y que la esperanza brille en tu alma” es lo que ha realizado un “grupo de creadores” y que ha cabreado a los autores de la canción original, que no han tardado en mostrar el enfado en sus redes sociales porque además han versionado esta canción de manera ilegal, es decir, no han pedido ningún permiso.

“Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, publicó Luis Fonsi en sus redes sociales.

Por su parte, el otro colaborador en la canción del verano, también publicó un texto en su Instagram. “Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies de una canción no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”, manifestó Daddy Yankee en la publicación dirigida a Maduro.

Incluso la coautora de la letra, Erika Ender, dedicó unas palabras de rechazo a la nueva versión. “Ver que una canción, en la que tengo coautoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y NO APRUEBO que se utilice”, sentenció Erika Ender en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios