Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres heridos en dos accidentes en el mismo tramo de la A-66 en menos de dos horas

La entrada a urgencias del Virgen de la Vega.

Tres personas resultaron heridas de distinta gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos este viernes en el mismo tramo de la A-66, a su paso por Arapiles y Miranda de Azán, en menos de dos horas.

 

El primero de ellos se produjo a las 8:30 horas. El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada informando de un accidente en el kilómetro 346 de la A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Arapiles. Un coche se había salido de la calzada y su única ocupante había quedado atrapado en su interior, aunque sufrió lesiones leves.

El segundo siniestro se produjo a las 10.15 horas en el kilómetro 350,1 de la autovía A-66 (término ya de Miranda de Azán), cuando un Oper Astra se salió de la calzada por la derecha y colisionó contra el soporte de una señal. El conductor, S.R.C., de 71 años, sufrió lesiones leves, mientras que la mujer que iba en el asiento del copiloto, M.D.C.D.M, de 64 años, sufrió lesiones graves, según informa la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

Los heridos de ambos accidentes fueron evacuados al hospital Virgen de la Vega.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios