Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las autoescuelas suspenden a los examinadores de tráfico

Un camión pasa ante la Subdelegación del Gobierno.

Las autoescuelas salmantinas salieron este viernes a la calle para reclamar al gobierno y a la Dirección General de Tráfico que solucione la huelga de los examinadores.

 

Una enorme caravana de coches, camiones y autobuses para hacer prácticas recorrió el centro de la ciudad, con una sonora pitada al llegar a las inmediaciones de la Subdelegación del Gobierno, en Gran Vía.

Durante este mes de junio y lo que va de julio la asociación de autoescuelas de Salamanca calcula que se han dejado de hacer 1.100 pruebas, lo que conlleva una gran pérdida de dinero. De momento, ninguna autoescuela ha cerrado, pero no pueden asegurar que si llegado el mes de septiembre esto sigue así, haya que cerrar autoescuelas salmantinas.

La DGT, por su parte, pretende poner en marcha los servicios mínimos a partir del mes de septiembre, algo que desde la asociación no entienden “No entendemos por qué, si se pueden poner, que se pongan desde ya”, afirmaba Rodero.

En Salamanca hay cinco examinadores. Dos están de baja y los otros tres secundan los paros cada vez que se producen (lunes, martes y miércoles).

La caravana desde arriba, en Gran Vía.
La caravana desde arriba, en Gran Vía.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios