Inicio Cosas de la vida Beyoncé encumbra a un diseñador cordobés

Beyoncé encumbra a un diseñador cordobés

Alejandro García Palomo, más conocido por Palomo Spain, firma el vestido elegido por la cantante para presentar a sus mellizos

La cantante estadounidense Beyoncé ha dado el espaldarazo mundial definitivo al diseñador cordobés Alejandro García palomo, más conocido como Palomo Spain, al presentar a sus mellizos en su cuenta de Instagram con un vestido firmado por el diseñador español.

 

Con tan solo 25 años este joven diseñador ya vistió a Miley Cyrus en el videoclip de su último single ‘Malibú’, y ahora a la gran Beyoncé con sus recién nacidos.

Para Palomo Spain fue una gran sorpresa, ya que no se esperaban que esa prenda diseñada a medida para la cantante la fuese utilizar, porque cuando le enviaron el pedido anunció que estaba embarazada. “Se lo mandamos hace tiempo y justo anunció que estaba embaraza, así que pensamos que vaya pena, que no iba ya a llevarlo, pero mira, nos ha sorprendido a todos. ¡Qué ilusión!”, confesó Palomo.

La forma de enterarse del estreno de esta prenda ha sido por la red social de Instagram, ya que nadie avisó al diseñador de que se iba la iba a poner y, mucho menos, para presentar de forma oficial a sus mellizos. Alejandro García Palomo ha celebrado este día escuchando su canción favorita de Beyoncé ‘Drunk in love’ y brindando con champagne.

Haz clic para ampliar.

Haz clic para ampliar.

El vestido es una pieza única y especialmente hecho para ella donde abunda la firma de Palomo Spain, un estampado colorido y con volantes. Algo personalizado que el estilista de la artista pidió. “Su estilista contactó confidencialmente con nosotros por mail. Nos pidieron un pedido personalizado y nos mandaron ya sus medidas y lo que querían”, explicó Alejandro García Palomo.

La promoción que le ha dado la cantante ha sido impagable.

No hay comentarios

Deja tu comentario