Inicio Local Vacaciones con pensión completa

Vacaciones con pensión completa

Los salmantinos eligen este verano playa nacional y Europa

por -
0

Según las agencias de viajes de Salamanca, los ciudadanos han contratado este verano más viajes con respecto a otros años, parece que la crisis no afecta tanto a la hora de relajarse una semana fuera de la ciudad. Estas contrataciones suelen ser entre 8 y 14 días y la gente prefiere ir con pensión completa aunque el precio suba un poco más.

 

Respecto a los destinos, los salmantinos prefieren quedarse dentro de las fronteras españolas y, además, prefieren el sur, concretamente Cádiz y Huelva. Aunque también hay algunos destinos fuera de España como Italia, Grecia, Portugal o la capital de Inglaterra, Londres. Según Halcón Viajes “se mira más el destino que el precio”.

Por lo general, los destinos preferidos por los españoles son Palma de Mallorca, Mahón e Ibiza, es decir las Islas Baleares, según los datos que ha obtenido del portal edreams. El estudio realizado por esta plataforma de viajes también evidenció que ciudades como Bruselas, Praga, Lisboa, Milán o Nueva York han subido su popularidad como destinos elegidos por los españoles.

También las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada son destinos escogidos durante este verano. Zonas donde hay muchos turistas por lo que hay que tener más cuidado sino se quiere ser víctima de un robo.

Texto: Ana Pedraza

No hay comentarios

Deja tu comentario