Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo varapalo judicial para la exalcaldesa de Alba

Concepción Miguélez, en un acto del PP.

Concepción Miguélez, portavoz del PP del Ayuntamiento de Alba de Tormes, demandó al Ayuntamiento de Alba de Tormes solicitando al Tribunal Superior de Justicia de Valladolid la anulación del Reglamento Regulador de huertos familiares, que se aprobó sin la abstención de dos concejales que tenían parentesco con usuarios de los mismos.

 

El Tribunal Superior de Justicia de Valladolid, ha desestimado las pretensiones de la ex alcadesa, dando por sentado que lo que se regula es una Normativa de carácter general, la cual no obliga la abstención de ningún concejal, reconociendo así que el equipo de gobierno actuó correctamente.

Además, afirma el grupo municipal socialista, desde un principio, se contó con el grupo popular para la elaboración de este reglamento, que fue presentado hasta en tres  comisiones informativas antes de su aprobación en Pleno.

Este es el segundo contencioso que pierde Concepción Miguélez en lo que va de legislatura, tras fallar los juzgados también en su contra al reclamar más representación de su grupo político en la Mancomunidad Rutas de Alba.

El Equipo de Gobierno, por su parte, “lamenta profundamente” que desde el PP se llegue a estos extremos, judicializando la vida política municipal, “como si a Concepción Miguélez le indignara el progreso de Alba de Tormes”.

“Últimamente además de difamar sobre la labor del equipo de gobierno, trabajo del que son testigos los vecinos, parece que pone en entredicho a organismos como Regtsa y Ministerio de Hacienda acerca de la transparencia y la reducción de deuda de este consistorio”, prosigue el PSOE.

Desde el PSOE afirman que no pueden estar contestando y desmintiendo cada “dos por tres las mentiras que vierte el Grupo Popular, perdiendo un tiempo que pertenece a los albenses”.

2 comentarios en «Nuevo varapalo judicial para la exalcaldesa de Alba»

  1. Varapalo el que le vamos a dar al psoe de alba la mayoria de los albeneses en las próximas elecciones municipales
    Que ganitas tenemos que llegue mayo del 2019

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios