Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel García, nuevo miembro del Rotary Club de Salamanca

Miguel García recibe la insignia de Rotary Club de Salamanca de manos de Benito Blanco, presidente, y ante la atenta mirada de su padrino, José Abel Bote.

 

Miguel García se emocionó cuando Benito Blanco, presidente de Rotary Club de Salamanca, le colocó la rueda rotaria en la solapa de la chaqueta y señaló que era «un honor formar parte de este grupo, por la calidad humana de las personas que lo componen»

Miguel García es restaurador de piezas de arte sacro y en su curriculum cuenta entre sus últimos trabajos con la restauración de la Virgen del Carmen, en la Iglesia de Santa María Magdalena y la estatua en madera policromada y estofada en oro fino de finales del siglo XVII, de estilo barroco y perteneciente a la escuela castellana, dedicada a San Bartolomé, procedente del Colegio Mayor que lleva su nombre de la Universidad. También ha participado en la restauración de la iglesias de Gallegos de Argañán. 

García se une a los rotarios salmantinos de la mano de José Abel Boto, que hace unos meses ingresó en el Rotary Club de Salamanca junto a Isabel García, Javier Parra, José Gutiérrez, Tomás Vecillas, José Vicente Martín y Alfonso Hernández.

Benito Blanco, presidente del Rotary Club de Salamanca, se mostró muy satisfecho por este nuevo miembro que se incorpora a «la familia rotaria de Salamanca y es un honor contar con tantas personas válidas y trabajadoras en nuestro club».

IMG_0444 IMG_0448 IMG_0451 IMG_0452 IMG_0454 IMG_0455

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios