Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido por cuarta vez en quince días

Efectos intervenidos al delincuente.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido por cuarta vez en quince días a un individuo de 47 años, como presunto autor de delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, hechos de los que es considerado policialmente como un habitual.

 

Al ahora detenido le constan 33 detenciones anteriores, cinco este año y de ellas, las 3 últimas desde el pasado día 10 de mayo.

El detenido utiliza distintos “modus operandi” para acceder al interior de los vehículos y apoderarse de los efectos que encuentre, generalmente fractura alguna de las ventanillas de las puertas, aunque también en otras ocasiones utiliza ganzúa u otro instrumento semejante para forzar las cerraduras.

En esta ocasión, una dotación policial en funciones de prevención de la delincuencia le observó en la calle Caída de Valhondo, un barrio que frecuenta, además de cometer generalmente los delitos en su trayecto hacia esa zona de la ciudad (Pizarrales).

Al observar la presencia policial trató de huir, por lo que los agentes le siguieron y lo interceptaron en la calle Salmerón.

Al revisar la mochila que llevaba hallaron un reloj, alguna joya, monedas de plata, varios pendrive, reproductores de audio y otros efectos, además de unos guantes, una navaja y varillas metálicas, presuntamente útiles para la comisión de los hechos delictivos.

Algunos de los efectos intervenidos, cuyo robo había sido denunciado el mismo jueves, han sido entregados a sus propietarios, investigándose la procedencia del resto.

La Policía considera que el detenido es presunto autor de varios de los robos con fuerza en interior de vehículo que han sido denunciados en los días posteriores a su última detención.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios