Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Gª Carbayo será secretario provincial del PP

Carlos Gacía Carbayo, en un pleno municipal.

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, propondrá como secretario provincial, en el marco del 14 Congreso, a Carlos García Carbayo.  

 

Carlos García Carbayo es el actual coordinador del Partido Popular, cargo que ostenta desde el anterior congreso provincial.

Carlos García Carbayo nació en Salamanca el 1 de noviembre de 1962. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca.

Desde 2011 es concejal del Ayuntamiento de Salamanca, siendo desde 2015 primer teniente de alcalde y concejal delegado de Fomento, Patrimonio, Contratación, Coordinación Territorial y Tráfico.

Es funcionario de la Junta de Castilla y León (1996) y profesor de Formación y Orientación Laboral. Ha sido Jefe de Servicio de Estudios y Documentación de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial y de la Consejería de  Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León, vocal de la Comisión de Precios de Castilla y León y consejero suplente del Consejo Económico y Social de Castilla y León.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios