Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Pequedesfile” contra el cáncer infantil

La presentación de la iniciativa.

El Centro Comercial El Tormes acogerá de nuevo este año el II “Pequedesfile” contra el cáncer infantil, organizado por Pyfano  (Asociación de Padres, familiares y Amigos de niños Oncológicos de Castilla y León) y la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco del programa de Empresas Amigas.

 

Este desfile solidario contra el cáncer infantil se celebrará el viernes 2 de junio, a las 20,00 horas en el Centro Comercial El Tormes.

Una vez más, los niños de Pyfano serán los protagonistas de esta iniciativa participando como modelos. Según ha destacado esta mañana el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Vicente, “los niños están muy ilusionados con ser modelos por un día”, de ahí que Pyfano pida a los salmantinos que acudan a disfrutar de este gran momento para “nuestras pequeñas estrellas”.

El Centro Comercial El Tormes ha querido participar un año más en este proyecto solidario. Además, los niños lucirán este día diferentes estilismos con prendas y complementos de algunas de las tiendas del Centro Comercial.

También Manero&Co y la Agencia 51 vuelven a dejar latente su responsabilidad y compromiso social apoyando la organización y desarrollo de este evento.

Con motivo del desfile, este día se celebrará un sorteo de regalos y la venta de artículos de Pyfano con el fin de recaudar fondos para que la Asociación pueda seguir involucrada en sus proyectos a favor de los niños con cáncer y sus familiares.

“Pyfano, realiza esta iniciativa con mucha ilusión ya que nuestra gran familia colaborará en dicho acto, hasta los más pequeños se han apuntado, y están como locos ensayando para ser grandes modelos” ha comentado Miguel Angel Vicente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios