Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cerco a las motos ruidosas

moto
Un motorista, por Comuneros.

¿Quién no ha sentido alguna vez ganas de parar esa moto que a su paso va emitiendo berridos interminables y encerrarla para que deje de molestar¿¿Y quién no se ha acordado de la familia de su piloto, normalmente sobre una motocicleta de poca cilindrada?

 

Para tratar de poner coto a esos macarras, el Ayuntamiento va a poner en marcha una campaña para controlar los decibelios que producen, sobre todo ahora que aumenta el número de motocicletas en las calles debido al buen tiempo.

Ciudadanos ha propuesto en la comisión de Policía que se lleve a cabo este control, “para que se sancione a los propietarios de estos vehículos que no cumplan con la normativa y emitan más ruido del permitido”.

Su portavoz, Alejandro González, explica que “entendemos que hay que potenciar el uso de estos vehículos en nuestra ciudad, pero siempre y cuando sea respetando la normativa”.

Se trata de ver más motos, pero menos desaprensivos a sus anchas.

4 comentarios en «Cerco a las motos ruidosas»

  1. Me parece vergonzoso este artículo, la norma del ayuntamiento, y la persona que ha escrito esto. Decir que a los que poneis aqui de macarras son chavales jovenes que lo unico que hacen es gastarse unos ahorrillos en su vespino paque meta algo de ruido, corra un poquillo mas y ya está, cosa que alomejor llevan deseando desde pequeños, a mi parecer sin mal ninguno hacia los demás (hay motos que de serie también suenan.) Ahora que está la típica persona refunfuñona que siempre se queja, denuncia etc.. y luego vienen estas cosas, NI QUE ESTUVIESEMOS MATANDO A ALGUIEN POR FAVOR!!!

    Responder
  2. Para el proximo año, multa a los perros pequeños que ladran, un «ruido insoportable»
    Lamentable
    Dedicaos a multar a los coches en doble fila, mas controles de alcohol y drogas y seguridad vial que creo, es bastante mas importante.

    Responder
  3. ¿Pero quien escribe esto? Faltando el respeto a los conductores de motocicletas que no tienen culpa de nada, macarras los llama. Os quejáis por todo.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios