Inicio Deportes La NBA en la Plaza de la Concordia

La NBA en la Plaza de la Concordia

CJ MacCollum, del Portland Trail Blazers, comparte un rato de baloncesto con sus fans salmantinos

por -
0

CJ McCollum, jugador de los Portland Trail Blazers, visita Salamanca para participar en la NBA Zone de una entidad bancaria, una gran carpa dedicada al baloncesto de altura en la Plaza de la Concordia. McCollum ha reconocido el gran talento de los jugadores españoles y ha manifestado que espera disfrutar en las actividades en las que participa con los fans.

 

La NBA Zone es un gran evento interactivo para fans del baloncesto y de la NBA que estará en la Plaza de la Concordia hasta este domingo. Según han informado, este evento “traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital”.

Durante los tres días que durará esta iniciativa, los participantes podrán ver a importantes jugadores, apuntarse a competiciones en la pista central, recibir regalos de merchandising e, incluso, conocer a la mascota del equipo Philadelphia 76ers, Franklin the Dog.

En la jornada de este viernes, el jugador de los Portland Trail Blazers, CJ McCollum, visitó la ciudad para participar en las actividades de la experiencia NBA Zone. Según ha manifestado, el jugador espera pasárselo bien durante la tarde y añadió, entre risas, que deseaba que hiciera buen tiempo. Ha reconocido que en España hay un buen nivel de baloncesto y unos grandes profesionales con mucho talento. Terminó su intervención con algunos consejos para los más pequeños: trabajar duro y disfrutar.

Texto y foto: Paula Castro Morán

No hay comentarios

Deja tu comentario