Inicio Economía Helmántica, premio a la Excelencia en Explotación de Mercado

Helmántica, premio a la Excelencia en Explotación de Mercado

Volkswagen reconoce al concesionario salmantino “el compromiso, esfuerzo y excelente rendimiento"

por -
0

La quinta edición de los premios Excellence Awards, entregados conjuntamente por Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, ha premiado la buena labor comercial de una empresa salmantina. El concesionario Helmántica, situado en el Polígono de los Villares y miembro de la Asociación de Talleres AESAT, ha recibido de parte del fabricante alemán el Premio a la Excelencia en Explotación de Mercado.

 

En una ceremonia celebrada en el centro de conferencias Harpa de Reikiavik (Islandia), Volkswagen quiso reconocer al concesionario salmantino “el compromiso, esfuerzo y excelente  rendimiento” de la red comercial que Helmántica desarrolla en las provincias de Zamora y Salamanca.

Para el gerente de Helmántica, Sergio Pérez, el premio a la Excelencia en Explotación de Mercado de la firma alemana supone “el reconocimiento al gran trabajo realizado por el equipo humano que compone el departamento de Ventas, con el apoyo de Posventa y Administración, de Helmántica-Volkswagen en las provincias de Salamanca y Zamora. Que la propia marca reconozca públicamente la excelencia del servicio de venta y de atención al cliente en nuestro primer año natural con esta concesión se trata de una gran satisfacción para todos los que formamos parte”, ha valorado.

Durante su intervención en el acto celebrado en la capital islandesa, la presidenta de Volkswagen España, Laura Ros, ha elogiado la dedicación, el trabajo en equipo y el compromiso, tanto con la marca como con sus clientes, de los concesionarios galardonados como Helmántica. “Dichos valores, junto a  vuestra capacidad de superación y constancia son los que os han llevado a alcanzar la excelencia”, ha subrayado.

La quinta edición de los premios Excellence Awards, ha reconocido además la labor de más de una quincena de concesionarios españoles de Volkswagen en tres categorías: “Explotación de Mercado”, “Financiación” y “Fidelización y Satisfacción de Clientes”.

Otras noticias

No hay comentarios

Deja tu comentario