Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gallo portugués gana Eurovisión, el ‘gallito’ español le da el último puesto

-Portugal, con Salvador Sobral, con ‘Amar pelos dois’ gana Eurovisión.

 

La canción de España sólo conquistó 5 puntos, mientras que la Portugal, cantada en portugués, logró 758 puntos

La Península Ibérica ha hecho historia en Eurovisión. Por un lado, gana Portugal, la primera vez en su vida, con 758 puntos, cantando en portugués el tema de Salvador Sobral: ‘Amar pelos dois’, y por otro, España queda la última, con 5 puntos, con la canción de Manel Navarro. 

Mucho se ha hablado en los últimos años de cantar en inglés para que todos los países entiendan la canción. Lo que hay que hacer es cantar bien. El Gallo portugués le ha ganado la batalla a los ‘gallitos’ españoles.

El país luso continúo apostando por su idioma, con una balada muy lenta y con un artista que allí tiene tirón, hablamos de Salvador Sobral, un cantante que lo ha pasado mal y parece que ha sabido transmitir sobre el escenario su Amor pelos dois -Amor para los dos, y ha conquistado a toda Europa, al menos a los 42 países que compiten.

En cuanto a la canción española, la interpretada por Manel Navarro, con ‘gallito’ incluido, no gustó. Do It For Your Lover -Hazlo por tu amante- solo logró 5 puntos y esos de la ‘repesca’ porque de los oficiales, de los que votaba el jurado de los países, se llevó un rosco.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios