Inicio Local Hidalgo: “Seguiré con las cosas, pero no con el mismo afán”

Hidalgo: “Seguiré con las cosas, pero no con el mismo afán”

El empresario salmantino acude a la proyección en el Liceo del documental que narra su vida

por -
0

El teatro Liceo se llenó este jueves para asistir a la proyección de la película documental “Hidalgo, el vuelo del halcón”. Antes de que comenzara la sesión, el empresario serrano  dijo que todavía no ha cumplido todos sus objetivos  y que seguirá de cerca sus empresas, pese a que empieza a cederle el testigo a su hijo Javier. “Seguiré con las cosas, pero no con el mismo afán”, señaló.

 

Hidalgo, que está a punto de cumplir los 76 años, dijo que mantiene la “ilusión” por hacer las cosas, pero que el paso del tiempo es inexorable. “La vida es como un metro. Vas avanzando y se va agotando”, explicó.

Hidalgo, El vuelo del Halcón es una película documental que narra la historia del empresario Juan José Hidalgo. La cinta recoge los pasajes más significativos de un hombre hecho a sí mismo, que ha conseguido desde la nada levantar un emporio empresarial que da trabajo a más de 20.000 personas. Para entender el porqué de sus éxitos, es importante conocer no solamente a “Juan José Hidalgo” como empresario, sino también a “Pepe Hidalgo” como persona. Y esa es precisamente la intencionalidad de esta película documental.

Hidalgo con algunos de sus hermanos.

Hidalgo con algunos de sus hermanos.

Hidalgo, El vuelo del Halcón, destapa a un empresario feroz para los negocios, “único en su especie” como diría su gran amigo y periodista deportivo José María García, con una capacidad de trabajo e intuición envidiable, digna de estudio de las mejores universidades. Desde Villanueva del Conde, lugar que le vio nacer, pasando por Suiza donde arrancó su aventura con el transporte, Salamanca, Mallorca, Madrid y República Dominicana. Un viaje a través del tiempo reforzado con testimonios que han sido relevantes tanto en su vida personal como profesional. Una oportunidad única para conocer al verdadero Juan José Hidalgo.

GALERÍA DE FOTOS DE LA PROYECCIÓN, AQUÍ

No hay comentarios

Deja tu comentario