Inicio Economía Cientos de inversores estarán en Startup Olé 2017

Cientos de inversores estarán en Startup Olé 2017

Un evento donde se conectan los nuevos talentos con la empresa

por -
1

Salamanca acogerá la nueva edición de la feria Startup Olé 2017, un evento creado para poner en contacto a jóvenes talentos con grandes inversores internacionales y fomentar el emprendimiento. El encuentro será los días 26 y 27 de abril en la Hospedería Fonseca, donde se reunirán más de 200 ponentes y cientos de representantes de grandes corporaciones, administraciones y aceleradoras.

 

Startup Olé se creó con el objetivo de impulsar el talento de Salamanca, crear empleo, fomentar el emprendimiento empresarial y promover la cultura de la inversión, además de convertirse en un lugar donde inspirarse y crear sinergias. Diversas startups podrán acudir para conectar con agentes que les den valor a su negocio. Una de sus metas es retener la inversión en Europa a través de los servicios de estas empresas locales.

Emilio Corchado, organizador, anunció que este año contarán con la presencia de más de 200 ponentes internacionales. Grandes corporaciones como Amazon, Trivago, Repsol u otras más de 40, así como aceleradoras, startups, administraciones e inversores, tendrán presencia en la feria para hacer networking. El acceso es gratuito y los tickets se pueden descargar en la página web (www.startupole.eu), por lo que se espera una gran acogida.

Durante estos días se realizarán varias actividades, además de analizar tendencias y nuevas tecnologías. Habrá una feria con startups mostrando sus productos y servicios, presentaciones, talleres, reuniones, foro de inversión, feria de empleo, mesas redondas y espacios de networking.

Texto y foto: Paula Castro Morán

Otras noticias

1 Comentario

  1. Salamanca, sus Instituciones Públicas y Privadas, sus empresas y sus ciudadanos deben invertir 20 millones de euros más de lo que hasta ahora se hace por parte de la Junta y del Estado.
    10 millones para retener y atraer becarios a la Ciudad, pagos a ellos directos, sin un euros de gastos.
    10 millones para constituir un Fondo de Capital Riesgo para financiar las nuevas empresas tecnológicas que nazcan de la USAL.
    Ya se ha demostrado…por cada euro que se pone…se multiplica por seis…no se dice en cuánto tiempo…pero seguro que es una inversión “asegurada” y “rentable”…para todos los que aquí vivimos.
    ¿Porqué la Ciudad no invierte un duro en su Universidad y espera que otros lo hagan?

Deja tu comentario