Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Herrera apoya a Mañueco como candidato a la Junta

pp liceo herrera mañueco
Herrera y Mañueco, durante un mitin en el Liceo, en la campaña de las municipales de 2015.

El presidente del PP regional y de la Junta, Juan Vicente Herrera, afirmó este martes que apoyará al alcalde de Salamanca y sucesor suyo al frente del partido como candidato para la Junta en las elecciones de 2019.

 

Herrera, que se despide este fin de semana como máximo responsable del partido en Castilla y León tras quince años al frente del PP regional, ha puesto fin a las especulaciones sobre si agotaría la legislatura o cedería el paso a Mañueco también como presidente del Ejecutivo regional los dos años que restan hasta los próximos comicios.

Ha dicho que habrá bicefalia y que continuará al frente del Ejecutivo regional. No obstante, ha señalado que ve al alcalde de Salamanca como su sucesor también en la Junta. «Yo le voy a apoyar como candidato del PP a la Junta en las elecciones de 2019», dijo antes de pedir al grupo popular en las Cortes regionales que también lo apoyen estos dos años.

No obstante, puntualizó que «serán los militantes y la dirección nacional del partido quienes decidan quién encabezará la candidatura».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios