Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alba acoge la I corrida de toros benéfica a favor de Pyfano

Diestros, ganaderos y empresarios en la presentación de la I Corrida de toros Benéfica a favor del Cáncer Infantil, Pyfano.

 

La plaza de toros cubierta de Alba de Tormes acoge el día 15 de abril una corrida benéfica a favor de Pyfano

 

El coso albense alberga la I Corrida Benéfica contra el Cáncer Infantil a favor de Pyfamo el próximo 15 de abril a las 18.00 horas. El acto está apadrinado por ‘El Viti’ y contará con los diestros Paco Ureña, Javier Castaño y Juan del Álamo.

Además, la presentación de la corrida ha contado con el respaldo del alcalde de la villa, Jesús Blázquez; el presidente de Pyfano, Miguel Ángel Vicente; Pepe Flores en representación de SINTA 2005, empresa organizadora y los diestros Juan del Álamo y Javier Castaño. Todos ellos han recalcado el agradecimiento y solidaridad de todas las partes, así como “un esperado éxito económico y artístico” en la corrida.

Colaboración de seis ganaderías

El festejo contará con seis toros de las ganaderías Garcigrande, Castillejo de Huebra, Alberto García Orive, Paco Galache, Herederos de Don Miguel Zaballos y Ribera de Campocerrado. Tanto Javier Castaño como Juan del Álamo, que aseguran encontrarse en un buen momento, comienzan la temporada en Alba con esta corrida y esperan obtener un buen resultado.

 

El precio de las entradas oscilará entre los 20 a los 50 euros. Las entradas de 20 euros corresponden a tendido general y no estarán numeradas; solo las de barrera, 50 euros, y contrabarrera, 35 euros.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios