Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4.000 estudiantes conocen la oferta formativa de la Universidad

usal-campus-estudiantes-universidad-3
Estudiantes por el campus Unamuno.

La Universidad de Salamanca celebra durante los días 21, 22, 23 y 24 de marzo sus Jornadas de Puertas Abiertas.

 

Durante las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca, alrededor de 4.000 estudiantes de 4º de E.S.O., Bachillerato y ciclos formativos de Grado Superior procedentes de 50 centros de Castilla y León, Extremadura y País Vasco, conocerán la oferta formativa y las facilidades que ofrecen los distintos centros y facultades del Estudio salmantino.

En este sentido, las actividades organizadas por el SPIO para estas jornadas incluyen visitas guiadas por todos los campus y facultades del distrito universitario salmantino, demostraciones prácticas, encuentros con alumnos y profesores, charlas sobre trámites de acceso e inserción laboral o incluso asistencia a clases teóricas impartidas en el momento de las visitas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas dieron comienzo durante la mañana del martes en los campus de Ávila, Béjar y Zamora, y continúan durante el miércoles y el jueves en el resto de centros de Salamanca.

El viernes, por su parte, los estudiantes interesados podrán visitar las instalaciones de la Escuela Aeronáutica Adventia. Los horarios de las visitas a las distintas Facultades pueden consultarse en la sección correspondiente de la web del Servicio de Promoción, Información y Orientación http://spio.usal.es/

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios