Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Local se incauta de alimentos y falsificaciones en el rastro

Varios coches patrulla a la entrada del rastro.

La Policía Local de Salamanca se incautó el pasado domingo  en el rastro de la Aldehuela de varios productos falsificados y alimentos carentes de los preceptivos controles y requisitos sanitarios. En concreto se realizaron cuatro intervenciones, tres de la cuales se produjeron fuera de los puestos de venta autorizados.

 

En la primera de ellas, la referida a los productos de alimentación, el vendedor huyó apresuradamente cuando advirtió la presencia policial y dejó abandonada la mercancía, consistente en 14 piezas de embutidos de lomo, salchichón y chorizo.

Por lo que respecta a las actuaciones específicas contra diferentes modalidades de falsificaciones, la Policía Local intervino a un hombre de 53 años 185 discos compactos: 112 musicales y 73 películas, que tenía expuestos en una de las calles del mercadillo.

Por otra parte, en un puesto de venta, se decomisaron 41 camisetas de varias marcas presuntamente falsificadas, sin que el titular, un hombre de 28 años, acreditara las facturas de procedencia. Y en otro puesto que había quedado libre por ausencia de su titular y que fue ocupado ilícitamente por un vendedor sin licencia de 36 años, se intervinieron 21 pares de zapatillas de marcas falsificadas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios