Inicio Economía Roberto Flores y Manuel Fuentes forman parte del grupo BNI Estrategia

Roberto Flores y Manuel Fuentes forman parte del grupo BNI Estrategia

Flores lleva el departamento comercial de la empresa Servicio Punto Viso y Fuentes es el responsable de Publistar Helmántica

por -
0

 

Roberto Flores y Manuel Fuentes se incorporan a la treintena de empresarios de diversos sectores que conforman el grupo BNI Estrategia en la capital del Tormes

 

Manuel Martín, presidente de BNI Estrategia, junto a Roberto Carlos Flores, responsable de Servicios Punto Viso.

Manuel Martín, presidente de BNI Estrategia, junto a Roberto Carlos Flores, responsable comercial de Servicios Punto Viso.

La treintena de empresarios que conforman el grupo de BNI Estrategia se reúne todos los viernes a las 6.45 horas. Durante 15 minutos, además de desayunar y desearse los buenos días, los empresarios toman contacto y comienza la labor de networking que continuará una vez concluida la reunión. Ésta da comienzo a las 7.00 horas y suele concluir a eso de las 8.30 horas. Durante este tiempo se solicitan peticiones, se intercambian referencias y se organiza el grupo de trabajo. Más o menos y con mucho resumen, esta es una jornada del grupo de BNI Estrategia.

Precisamente, este grupo se ve reforzado con la incorporación de dos nuevos integrantes, Roberto Carlos Flores lleva el departamento comercial de Servicios Punto Viso y Manuel Fuentes es responsable de Publistar Helmantica.

Manuel Martín, presidente de BNI Estrategia, junto a Manuel Fuentes, gerentede Publistar Helmántica.

Manuel Martín, presidente de BNI Estrategia, junto a Manuel Fuentes, responsable de Publistar Helmántica.

BNI Estrategia, al igual que otros grupos de BNI, tiene una filosofía: ‘El que da, recibe’. Así tiene sentido que cada organización de BNI lo compongan empresarios de diferentes sectores y ramas laborales, porque las sinergias que se crean en el grupo fortalecen más el desarrollo económico, social y empresarial, en este caso, de Salamanca. Eso sí, hay que tener en cuenta que BNI es una organización que se encuentra en casi todo el mundo.

Flores y Fuentes se suma a las reuniones que se organizan cada semana, en las que se da buena cuenta de las necesidades que cada uno de los empresarios tiene.

La treintena de empresarios ponen a disposición de todos los miembros sus agendas de contactos. De este modo, se establece un clima de generosidad y confianza, por lo que sólo es cuestión de tiempo que los resultados, a modo de negocios cerrados, bien entre los miembros del grupo o con empresarios externos, vayan surgiendo.

Además de darle la bienvenida a Roberto Carlos Flores y Manuel Fuentes en el grupo BNI Estrategia, los demás miembros tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo la empresa Fibras Textiles Sánchez, ‘Profundo Sueño’, de Alberto Sánchez, y Carpintería Pasabe, de Juan Francisco Briz, ambos empresarios, miembros de BNI Estrategia.

Más información sobre BNI Estrategia, aquí

Otras noticias

No hay comentarios

Deja tu comentario