Inicio Local Roba un coche para llevarse las pinzas, chalecos y botiquín

Roba un coche para llevarse las pinzas, chalecos y botiquín

En la zona de Campoamor

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 34 años por robar un coche aparcado en la calle Vistalegre y que posteriormente localizaron a la altura del número 153 de la Carretera de Ledesma.

 

Una patrulla policial interceptó el viernes pasado a dos delincuentes habituales en la calle General Albertos, viejos conocidos e la Policía, uno de los cuales llevaba una gran bolsa colgada de la espalda en la que había un juego de pinzas de arranque, un triángulo de emergencias, dos chalecos reflectantes, una palanqueta martillo neumático y unas tijeras de enfermería, que dijo haber encontrado junto a un contenedor.

El individuo y su acompañante quedaron en libertad al no tener constancia entonces de la denuncia de la que pudieran provenir dichos efectos.

Posteriormente supieron que los habían sustraído de un vehículo que había sido robado en la calle Vistalegre (junto a La Alamedilla).

Inspeccionaron la zona donde se habían cruzado con los delincuentes a los que interceptaron y localizaron el coche en la Carretera de Ledesma.

El presunto autor de los hechos fue detenido finalmente en la calle Caída de Valhondo.

No hay comentarios

Deja tu comentario