Inicio Local Vendía droga dentro de un coche en doble fila

Vendía droga dentro de un coche en doble fila

En el Paseo de la Estación

Un individuo de 27 años ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes, tras sorprenderle en el interior de un vehículo, en el Paseo de la Estación, efectuando una venta de droga.

 

Agentes de la Policía Nacional observaron a las 23:45 horas de este domingo, en el Paseo de la Estación, a un vehículo estacionado en doble fila y una persona intercambiando algún objeto en el asiento del copiloto con el conductor.

Al observar la presencia policial, arrojó al suelo dos envoltorios que resultaron ser dos papelinas de cocaína, con un peso de 1 gramo cada una de ellas.

Tras registrar el vehículo, intervinieron en la guantera un trozo de hachís, envuelto en papel de aluminio, con un peso de 25 gramos, por lo que detuvieron al autor de los hechos e intervinieron 155 euros en billetes de distinto valor que llevaba en los bolsillos del pantalón y en la guantera.

1 Comentario

  1. Y también se vende droga en algún kiosco de “chuches”, no de prensa, en el centro de la ciudad! ¿Qué hace la policia? ¿ La vista gorda? Ayer domingo a las 22.15 h. había en la parte baja del puente romano más de 10 menores “fumando” la droga que tan fácilmente se adquiere en Salamanca.

Deja tu comentario