Inicio Deportes El Salmantino se lleva el derbi ante el Santa Marta

El Salmantino se lleva el derbi ante el Santa Marta

Los albinegros dejan prácticamente resuelto su ascenso a Tercera

por -
0

El Salmantino dio este domingo un paso prácticamente definitivo para el ascenso a Tercera División después de superar al Santa Marta en el derbi provincial disputado en el Helmántico, que presentó su mejor entrada del año.

 

Con este 2-0 los blanquinegros superan, además, a los trastormesinos en el golaverage, ya que los pupilos de Arturo han sido los únicos capaces de superar a los charros (1-0 en el San Casto).

Tras el empate de la Cultural B en Ciudad Rodrigo, el Salmantino afianza su liderato en solitario pero ya con once puntos de ventaja sobre el equipo leonés, su próximo rival.

El Santa Marta y el Villa de Simancas comparten la tercera posición, pero a catorce puntos, a falta de veinticuatro por disputar. Solo una improbable debacle podría apartar a los de María del ascenso.

Ficha técnica:

CF Salmantino: Rodri, De la Mata, Dela, Miguel Ángel, Alberca, Carlos Valverde, Nacho Sánchez (Palomi, min. 58), Coque (Tejedor, min. 73), Marcial (Pablo Gallego, min. 80), Jorge García y Sergio Ramos.

UD Santa Marta: Manu, Silleros, Wiki (Jaime Bay, min. 55), Juanpa, Lolo, Rubio, Martiña, Asensio, Manu G. (Ramajo, min. 61), Borrego y Cascón (Cornejo, min. 73).

Goles: 1-0, min. 68, Miguel Ángel; 2-0, min. 84, Palomi.

Árbitro: Javier Vega Pastor, auxiliado en las bandas por Marcos Sánchez Polo y Raúl Sánchez Delgado. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Rubio y Borrego.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela de Nacho Sánchez, fallecida hace ocho días, y de un tío de Jorge García, fallecido este fin de semana. Numeroso público pobló las gradas de tribuna del Estadio Helmántico.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

No hay comentarios

Deja tu comentario