Inicio Deportes El Guijuelo encadena dos victorias seguidas

El Guijuelo encadena dos victorias seguidas

Los chacineros golean a domicilio al Coruxo en su camino hacia la salvación

por -
0

El Guijuelo obtuvo este domingo una victoria, la segunda consecutiva, decisiva para mantener con vida sus posibilidades de salvación.

 

En diez minutos liquidaron su choque contra los gallegos, que se vieron sorprendidos por la eficacia goleadora de los chacineros, que llevaban meses sin saber lo que era ganar dos jornadas seguidas.

Y lo han conseguido cuando más lo necesitaban para poder luchar por mantener la categoría, después de una temporada decepcionante, y cuando sus rivales directos empiezan a puntuar en campos donde hace unas semanas parecía impensable.

Manu Dimas en el minuto 13, Jonxa en el 20 y Carmona en el 23 sellaron el encuentro ante el Coruxo, que solo pudo marcar el gol de la honrilla en el 62, obra de Pedro Vázquez.

El Guijuelo continúa en puestos de descenso directo, pero ya ha acortado a dos puntos la distancia hasta salvación, aunque el primer puesto de cierta tranquilidad está a siete puntos.

La próxima semana recibe a un competidor por la permanencia, el Boiro, otro de los que ocupa puestos de peligro en la zona baja de la tabla.

No hay comentarios

Deja tu comentario