Inicio Cosas de la vida El Tormes celebra el estreno de la Bella y la Bestia

El Tormes celebra el estreno de la Bella y la Bestia

Regalará entradas a aquellos que participen posando en un photocall muy especial

Este viernes llega a las carteleras la esperada y última película de Disney “La Bella y la Bestia” y para celebrarlo el Centro Comercial El Tormes ha preparado un photocall muy especial, donde la vidriera de colores que preside el castillo de la Bestia y la rosa encantada son parte del decorado.

 

Además, los clientes del Centro Comercial que se fotografíen disfrazados en este photocall y envíen la imagen a través de las redes sociales (https://www.facebook.com/CentroComercialElTormes/ y @CCElTormes) pueden conseguir 2 entradas gratis para disfrutar de la película en cualquiera de las sesiones programadas por los Cines Van Dyck Tormes.

El Centro Comercial El Tormes irá publicando a partir del lunes 20 de marzo en las redes sociales las imágenes de los participantes. Con cada publicación se abrirá un proceso de votación que finalizará a las 0,00 horas del día en que se publique.

Aquella imagen que obtenga más me gustas (en el caso de Facebook) o más Retweets (a través de Twitter) será la ganadora del día y por tanto su autor recibirá dos entradas para ver la película La Bella y la Bestia en cualquier sesión de las programadas por los Cines Van Dyck Tormes hasta el domingo 2 de abril.

No hay comentarios

Deja tu comentario