Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La III Feria de Posgrados de la Usal presenta más de 100 propuestas formativas

Dolores Merchán y Enrique Cabero presentaron la feria.

La Universidad de Salamanca presenta su Feria de Posgrados, que tendrá lugar desde el día 13 de marzo hasta el 28 de abril y se realizará en todos los centros y facultades de la Usal, para informar a los alumnos de la propuesta formativa de masters, títulos propios y doctorados que ofrece la Universidad.

 

La III Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca vuelve en formato itinerante. Se realizará un día en cada uno de los centros y facultades de la Usal, comenzando el día 13 de marzo en la Facultad de Traducción y Documentación y finalizando el día 28 de abril en la Escuela Universitaria de Enfermería de Ávila. En cada centro se presentarán los masters vinculados con la materia que han sido seleccionados según la rama formativa.

Esta feria pretende dar a conocer la oferta académica de la Universidad de Salamanca en el ámbito de posgrados y doctorados, un rasgo diferencial de las universidades. Enrique Cabero ha destacado que se trata de una oferta de posgrado de gran calidad, actualizada y con amplia colaboración de profesionales y empresas. Esto permitirá a los estudiantes más facilidad a la hora de  seleccionar entre un máster u otro, que les dará la oportunidad de ampliar su formación y su currículo.

En las ferias se ofrecerá información detallada sobre salidas profesionales, asignaturas, trabajo de fin de máster, etc, y algunas facultades organizarán sesiones presenciales con directores de masters. Debido al gran número de estudiantes extranjeros, también se realizará una feria virtual, dando la opción de descargar los catálogos en PDF a través de la página web. La asociación Alumni tendrá presencia en todas las ferias para permitir la inscripción de los alumnos.

Actualmente hay 73 masters oficiales ofertados en la Usal, más de 100 títulos propios, diversos programas de doctorado y son 3.000 los estudiantes que están cursando posgrados en la institución. La oferta de posgrados es coherente con el catálogo de grados y responde a tres necesidades: ampliación de conocimientos en un área concreta, títulos de especialización o concesión de atribuciones profesionales.

Texto y foto: Para Castro Morán

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios