Inicio Local Salamanca vuelve a estar presente en ‘Top Chef’

Salamanca vuelve a estar presente en ‘Top Chef’

Víctor Gutiérrez consiguió los cuchillos del programa a la primera

por -
0

La cuarta edición del programa de cocina comenzó ayer. Como todos los años, hay gran expectación sobre sus concursantes. Al igual que en la anterior edición con Fran Vicente, nuestra ciudad vuelve a ser protagonista en el programa. El aspirante Víctor Gutiérrez, luchará durante las próximas semanas para conseguir ser el ganador.

 

Los miembros del jurado (Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero) fueron los encargados de elegir el miércoles a los concursantes definitivos de la edición, entre los cuales se encontraba Víctor. En la primera prueba, donde tenían que cocinar un ave en un duelo de uno contra uno, el chef salmantino consiguió los cuchillos del programa a la primera, con un plato bien ejecutado y una idea llevada a cabo a la perfección. Esperemos que su trayectoria en el programa sea como mínimo la que tuvo el anterior aspirante salmantino.

Lo que le diferencia de los demás concursantes es que es el único con una Estrella Michelin. Además él afirma que su cocina une su corazón peruano con su alma española. No es la primera vez que pisa las cocinas del programa, ya que acudió como chef invitado en la segunda edición para dar una masterclass.

En la web del programa su descripción es la siguiente: “Su talento y valentía se vieron recompensados con la Estrella Michelin, que lleva manteniendo durante 13 años. Afirma que su estilo de cocina aúna su alma española, su corazón peruano, y matices del mundo. Fue chef invitado durante la segunda temporada de “Top Chef”, pero en esta ocasión quiere ejercer como concursante y luchar por alzarse vencedor.”

 

José Á. García Gallego

No hay comentarios

Deja tu comentario