Inicio Local Sale de copas con unos conocidos y lo atracan

Sale de copas con unos conocidos y lo atracan

Previamente le dieron una paliza

policia nacional coche oficial patrulla nov 15

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este miércoles a un individuo de 29 años, con antecedentes, por atracar y agredir junto a otro a migo a un conocido común con el que ambos estuvieron de copas el viernes pasado por la noche.

 

Los agresores y su víctima coinciden a veces por ser clientes del mismo bar, y aquella noche salieron juntos de copas.

Los agentes policiales de servicio lo encontraron en mal estado en la Carretera de Ledesma tras ser golpeado y atracado.

Les contó que había salido de copas con dos conocidos, con los que hablaba cuando coinciden como clientes en un bar de la calle Plasencia (zona del Rollo).

Tras acudir a distintos establecimientos de la ciudad, entre las 04::00 y las 05:00 horas, llegaron a unos jardines y sus dos acompañantes le agarraron, le tiraron al suelo y le golpearon repetidamente a patadas y puñetazos, apoderándose de su cartera en la que portaba documentos, tarjetas y 550 euros, entre otros efectos.

Las diligencias de investigación practicadas han permitido identificar a los dos presuntos autores, el detenido este miércoles que ha sido puesto a disposición judicial, y el acompañante, coautor de los hechos, por lo que continúan las gestiones tendentes a su total esclarecimiento y para su detención.

No hay comentarios

Deja tu comentario