Inicio Deportes El presidente del Santa Marta dimite

El presidente del Santa Marta dimite

Tras agredir al padre de un jugador rival el domingo pasado

por -
0
ud santa marta raul sanchez borrego recibe premio diputacion

El presidente de la UD Santa Marta Raúl Sánchez presentó este martes la dimisión irrevocable como presidente del club.

 

Sánchez ha manifestado que lamenta “profundamente” haber agredido al padre de un jugador rival en un partido de los juveniles, y está “arrepentido por el daño creado a los diferentes estamentos de la entidad”.

Durante la reunión de la Junta directiva se ha decidido  nombrar una junta gestora  compuesta por los restantes miembros de la directiva cuyo portavoz será Juan Ramos Ramos, que serán los encargados de dirigir el club a partir de este momento y hasta la convocatoria de nuevas elecciones que, como muy tarde, se celebrarán en el mes de junio de 2018.

La directiva de la Unión Deportiva Santa Marta quiere presentar sus “más sinceras disculpas a todos los socios, jugadores, técnicos, familias, patrocinadores, ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, empleados del club y a todas las personas que se hayan sentido agraviadas u ofendidas por el este lamentable incidente”.

Asimismo expresó su “reconocimiento y agradecimiento” a Sánchez por “la formidable labor desarrollada de manera altruista durante los últimos catorce años en los que nuestro club se ha convertido en un referente regional y nacional”.

Por otro lado, la gestora rechaza “todas las acusaciones, injurias y calumnias vertidas injustamente sobre el club y sus miembros. Condenamos el injusto linchamiento al que se ha visto sometida nuestra entidad”.

Agrega que “rechazamos absolutamente la violencia, verbal o física, en general y en el deporte en particular además de cualquier forma de discriminación por razón de raza, sexo o religión y, por ello, el club seguirá trabajando para respetar estos valores como ha hecho durante su toda su historia”.

También esta Junta gestora lamenta “la injusta utilización de la imagen y repercusión mediática de la persona de Jorge D’Alessandro para dar mayor relevancia a un hecho en el que él no tuvo ninguna participación”.

 

No hay comentarios

Deja tu comentario