Inicio Local El Padre Manjón celebra el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas

El Padre Manjón celebra el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas

Los alumnos del colegio público se vuelcan con los niños que sufren esta patología

por -
0

 

16734812_1688977767784304_1688187970_oMi hijo Rodrigo nació con una cardiopatía congénita y sus compañeros de 2º de Infantil del colegio Padre Manjón han homenajeado a todos los niños que sufren esta patología. Así lo ha contado Teresa, la madre de Rodrigo.

 

Teresa ha querido agradecer este detalle.

A Rodrigo… #contigoalfindelmundo Una de las lecciones más valiosas que aprendí en la vida fue el día que nació mi hijo Rodrigo.

Tuve que aprender a convivir con el miedo, la angustia y la incertidumbre. Tuve que ver la vida desde otra perspectiva, la mirada hacía el futuro, la lucha persistente, la búsqueda de la esperanza, el optimismo por encontrar un final positivo, la capacidad de convivir con la realidad, ni mejor ni peor, la que la vida te pone en el camino.

Sólo la fuerza mental es la que te pone a prueba cada día, la que te hace estar fuerte o débil, sólo tú eres quien controla esa escala.

16735694_1688977807784300_696030081_oProcuro intentar siempre estar a la altura de las circunstancias, mejor si cabe a la altura de lo que un hijo espera de una madre o mejor aún a la altura de un ‘Superhéroe’ y es difícil, a veces muy complicado.

Ellos son grandes expertos en ser grandes superhéroes, han luchado sin saber que la vida les deparaba este golpe y a pesar de las dificultades siempre son corazones valientes, fuertes,… luchan hasta el final y no se rinden en la mitad de la batalla.

Todos los días tengo en mi mente a mis dos hijos y hoy te lo dedico especialmente a ti, Rodrigo, sin olvidarme de todos aquellos profesionales que cada día luchan por dar una calidad de vida a niños con cardiopatías congénitas.

Gracias por vuestra generosidad, profesionalidad y cariño. A tod@s l@s cardiólog@s, cirujan@s, médicos, pediatras, enfermeros, auxiliares, psicólogos, educadores… que se vuelcan cada día en ellos. Eternamente agradecida #diamundialdelascardiopatiascongenitas.

No hay comentarios

Deja tu comentario