Inicio Local El PP celebrará su congreso regional el 1 de abril

El PP celebrará su congreso regional el 1 de abril

Mañueco valora positivamente el Congreso Nacional del PP

por -
0
pp liceo herrera mañueco

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha aprovechado su asistencia a la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno de Salamanca para valorar públicamente el pasado Congreso Nacional del Partido Popular. Fernández Mañueco ha transmitido una valoración positiva del Congreso, manifestando que el cónclave acabó “con satisfacción, con mayor participación que nunca y con un debate intenso en muchos aspectos”.

 

El alcalde de Salamanca manifestó que “tenemos un liderazgo fuerte, el de Mariano Rajoy” y expuso que “tenemos un proyecto para la sociedad española en su conjunto, para todas las personas, para las clases medias, para las clases que más sufren en estos momentos, que apuesta por el crecimiento económico y la creación de empleo, que es la mejor forma de garantizar la política social, garantizar los grandes servicios públicos, las pensiones, la educación, la sanidad, la dependencia…”.

Tras los diversos cambios que se han realizado en la sociedad en los últimos años, Fernández Mañueco insiste en que el Partido Popular “ha entendido esos mensajes que se nos han enviado”, siendo estos el diálogo, llegar a acuerdos y pactar con otras fuerzas políticas. En este sentido ha asegurado que el PP de Castilla y León, liderado por Juan Vicente Herrera, “ha hecho del diálogo y del diálogo social un elemento consustancial a nuestra forma de ser”.

Tras el Congreso Nacional queda organizar el Congreso Regional del Partido Popular. El alcalde de Salamanca no ha querido aportar muchos datos acerca de este evento pero sí ha anunciado que se celebrará el próximo 1 de abril en el Miguel Delibes de Valladolid y que espera que sea “un congreso de ideas, donde fortalezcamos nuestra posición, donde pongamos de manifiesto que somos el partido líder en Castilla y León”.

Con respecto a si Juan Vicente Herrera se volverá a presentar como presidente regional, Mañueco no ha aportado datos pero ha asegurado que es decisión de Herrera y que todos respetarán lo que decida hacer.

El alcalde de Salamanca también quiso felicitar en nombre de toda la ciudad a las chicas de Perfumerías Avenida, además de a todo el equipo directivo y a la familia Recio, por su victoria en la Copa de Reina de baloncesto. “Ayer hicieron felices a muchas chicas y muchos chicos, muchas familias, y nos llenaron de un legítimo y sano orgullo a la ciudad de Salamanca”, manifestó, insistiendo en que debemos “sentirnos orgullosos de los éxitos que tienen quienes nos representan en el ámbito deportivo”.

Texto: Paula Castro Morán

Otras noticias

No hay comentarios

Deja tu comentario