Inicio Cosas de la vida Iberdrola busca a sus accionistas solidarios

Iberdrola busca a sus accionistas solidarios

El ganador recibirá una donación de 5.000 euros para la asociación o causa que elija

Galán entrega el premio Juntos Iberdrola 2016.

Arranca el plazo para votar en la web de Iberdrola por el ganador del premio ‘Juntos Iberdrola 2017/Solidaridad’, un reconocimiento al accionista del grupo que comparta la historia que suponga el mejor ejemplo de solidaridad y compromiso con los demás.

 

Una vida solidaria es una de las cinco historias finalistas, protagonizada por el vallisoletano Carlos de la Fuente que lleva medio siglo dedicando su vida a los más desfavorecidos de España y del mundo.

La fase de votaciones online estará abierta a todo el mundo hasta el 28 de febrero y la iniciativa más solidaria saldrá elegida de entre los cinco relatos finalistas, que ya están disponibles en la página web de la compañía y pueden empezar a recibir votos.

El accionista ganador recibirá una donación de 5.000 euros para la asociación o causa que elija. El premio se otorgará en el marco  de la celebración del Día del Accionista en Bilbao.

La entrega y dedicación de este accionista vallisoletano de Iberdrola ya han sido reconocidas por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el Premio Nacional de Voluntariado en el año 2000. A lo largo de toda su vida, Carlos de la Fuente ha ido tejiendo un entramado de solidaridad, en el que participan más de una veintena de empresas, la mayoría de ellas vallisoletanas, y una decena de congregaciones religiosas. Las primeras donan o transportan productos y las segundas, los hacen llegar a los más necesitados, ya se encuentren en España o en sus misiones repartidas por el mundo.

Con este galardón, además de reconocer la fidelidad y poner en valor la confianza que los accionistas han depositado en la empresa a lo largo de los años, Iberdrola quiere impulsar el compromiso de sus accionistas con la sociedad y fomentar nuevas iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.

No hay comentarios

Deja tu comentario