Inicio Local Cortado al tráfico el cruce de Peña de Francia con Filiberto Villalobos

Cortado al tráfico el cruce de Peña de Francia con Filiberto Villalobos

Mientras se asfalta la calzada

por -
0
obras peña francia corte carretera estacion autobuses 3

El cruce de la calle Peña de Francia con la avenida de Filiberto Villalobos se cortará totalmente al tráfico desde las 15.30 hasta las 20 horas de este martes, mientras se asfalta la calzada. Al acabar esos trabajos se restablecerá la circulación, diez días antes de la fecha inicialmente prevista.

 

Por tanto, a las 20 horas de mañana, de acuerdo con las previsiones de la empresa adjudicataria, el tráfico volverá a circular con normalidad, a falta únicamente de los trabajos de señalización horizontal que se efectuarán la semana siguiente, cuando la nueva capa de asfalto esté completamente estabilizada y la pintura pueda aplicarse sin que sea absorbida por el aglomerado.

Hasta la apertura del cruce, el tráfico en la calle Peña de Francia continúa desviándose, como hasta ahora, por las glorietas de Don Bosco (en sentido descendente, dirección sur) y Adolfo Suárez (sentido ascendente, norte). En cuanto a la avenida de Filiberto Villalobos, se puede circular hasta la calle de La Alberca, desde la que se accede por la calle Santa Marta al segundo tramo de la calle Peña de Francia.

También continúan afectados, hasta las 20 horas del martes, los recorridos de las líneas 7 y 13 de los autobuses urbanos, desviándose en sentido sur por la prolongación de la avenida de Portugal, la avenida de Alfonso XI y el camino del Cementerio, y en sentido norte por la calle La Alberca. También se mantiene abierto un carril de acceso a la Estación de Autobuses para uso exclusivo de los autocares interurbanos.

No hay comentarios

Deja tu comentario