Inicio Cosas de la vida Manel Navarro representará a España en Eurovisión

Manel Navarro representará a España en Eurovisión

Abucheos, polémica y agresión a un miembro del jurado en la gala ‘Objetivo Eurovisión’

eurovision manel navarro

Manel Navarro representará a España en la próxima edición de Eurovisión con su pegadizo tema Do it for your lover. Pero su elección estuvo rodeada de polémica con agresión incluida a Xavi Martínez, presentador de Los40 y miembro del jurado.

 

Tras los votos del jurado (Xavi Martínez, Javier Cárdenas –Europa FM- y Virginia Díaz –Radio3 y Cachitos de cromo en La2-) acabó primero Manel Navarro con do spuntos sobre Mirela. Xavi Martínez y Virginia Díaz dieron el doce al cantante catalán, mientras que Cárdenas se lo dio a Mirela.

Entonces llegaron las votaciones del público, que se decantó por Mirela seguida de Navarro.

Total, que se produjo un empate entre ambos y se decidió que fuera el jurado profesional el que emitiera su veredicto final y que ganara el desempate el que más apoyos obtuviera.

Xavi Martínez y Virginia Díaz insistieron en decantarse por Navarro y Cárdenas mantuvo su apuesta por Mirela, la favorita del público.

El público, que había estado muy alborotado durante las votaciones, estalló en abucheos y silbidos, y un energúmeno llegó a agredir a Xavi Martínez, a quien habían acusado de ser amigo de Navarro quien devolvió las increpaciones a uno del público haciéndole un corte de mangas. Eurodrama, para empezar.

No hay comentarios

Deja tu comentario