Inicio Deportes El Ciudad de Salamanca llegó con vida hasta el último minuto

El Ciudad de Salamanca llegó con vida hasta el último minuto

Los de negro tuvieron contra las cuerdas al Leganés

por -
0
bm ciudad salamanca balonmano sanse 11

El BM Ciudad de Salamanca lo hizo todo para sacar algún punto de su visita al BM Leganés, pero no pudo ser.

 

Los del negro visitaban a un rival directo por la permanencia, que marcha justo por delante de los salmantinos en la clasificación.

Les plantaron cara desde el inicio en un choque muy igualado, en el que parecía que todo se iba a decidir por algún detalle.

Tan reñido, que las diferencias, siempre a favor de los locales eran muy cortas.

La más cómoda de la primera parte se logró con un 12-9 para los madrileños en el minuto 25 y cuarenta segundos y hasta el descanso ninguno de los dos equipos pudo marcar.

Tras la reanudación la distancia volvía a oscilar entre uno y cuatro tantos para los locales, pero cuando el partido entró en la fase de la verdad, los de negro apretaron.

Empataron a veinte a falta de nueve minutos para el final del encuentro, pero el Leganés no dobló el brazo. Con todo por decidir, los locales volvieron a tomar dos tantos de ventaja a falta de tres minutos y medio, pero todavía faltaba el último empujón de los salmantinos, que intentaron la remontada hasta el final.

A falta de dos minutos y medio para el final los jugadores de Alberto Martín volvieron a ponerse a un gol de distancia y, con uno menos por exclusión, volvieron a anotar para conservar todas las opciones con uno abajo. Faltaba medio minuto y el Leganés aprovechó el saque desde el centro del campo para elaborar una jugada rápida y matar el partido definitivamente a falta e quince segundos (25-23).

El Leganés pone dos puntos de ventaja más sobre el Ciudad de Salamanca en la tabla (está tres por delante), pero los charros mantienen la suya respecto a los dos equipos que ocupan los puestos de descenso, a falta de lo que haga el colista, que juega el domingo.

La próxima jornada, los de negro reciben en el Río Tormes al Villa de Aranda, un equipo de la zona templada.

No hay comentarios

Deja tu comentario